fbpx

Maderoterapia Slim

¿Qué es la Maderoterapia?

La Maderoterapia es una técnica corporal milenaria que se realiza con utensilios de madera que ayudan a reafirmar y moldear la figura al mismo tiempo que te relajas. Movimientos enérgicos pero que producen relajación al mismo tiempo que hacen su gran trabajo de reducción y eliminación de grasa

Combinándola con Drenaje Moldeador, Ayudan a devolver la elasticidad de la piel activando el riego sanguíneo, sistema linfático, oxigenando los tejidos y elimina la retención de líquidos, grasa y celulitis entre otras cosas.

Como son las Sesiones de Maderoterapia

Durante la sesión, el terapeuta utiliza diferentes presiones y movimientos para trabajar áreas específicas del cuerpo. Las sesiones pueden suelen durar 60 minutos, dependiendo de las necesidades y objetivos del paciente. Es posible que también se utilicen aceites o cremas especiales durante el masaje para mejorar los beneficios de la maderoterapia.

Deben ser realizados de forma frecuente, acompañados por cremas indicadas, combinados con dietas y ejercicios para que sean más efectivos y se puede realizar en piernas, gluteos, abdomen y brazos.

La efectividad de la maderoterapia depende de varios factores, como la técnica utilizada, la experiencia del terapeuta y la frecuencia de las sesiones. En general, se considera que la maderoterapia puede ser un complemento efectivo para un estilo de vida saludable que incluya una alimentación equilibrada y ejercicio físico regular.

¿Quién debería hacerlo?

En general, cualquier persona que esté interesada en tonificar su cuerpo, mejorar la apariencia de la piel y reducir la tensión muscular puede beneficiarse de la maderoterapia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta técnica no es siempre la más adecuada para algunas personas. En caso de duda lo mejor es consultar antes a tu médico o terapeúta.  

Duración sesión: 50 minutos
Precio sesión: 35 € (Bonos de 10 sesiones)

Reserva tu cita

No podemos procesar tu pago. Inténtalo de nuevo.
Thank you for your request!
Your confirmation number: