fbpx

Masaje Muscular o Quiromasaje

¿Cómo es una sesión de Quiromasaje?

El quiromasaje es un método de masaje desarrollado por el Dr. Ferrándiz que quiere decir “masaje manual” éste lo define como un masaje “manual”, sin auxilio de aparatos mecánicos, basado en un armonioso trabajo dactilar, prominencias palmares y digitales, siguiendo con las manos la topografía de las regiones que se deben tratar. 

Es decir, es un masaje con una serie de manipulaciones en las estructuras blandas y articulares y representa el estudio de los tratamientos más completos que existen hoy, en las técnicas de masaje

El objetivo es tratar las dolencias musculares y articulares más comunes. Ésta técnica de manipulación y masaje sirve además para relajar las tensiones que activan los mecanismos del dolor.

Sesiones de Quiromasaje

Son sesiones individuales en las que el objetivo es que el paciente alcance el bienestar general y libere las tensiones y contracturas que pueda tener a nivel físico.

¿Cómo funcionan las sesiones de Quiromasaje?

Si tienes contracturas musculares, dolores en espalda, cuello, extremidades o falta de elasticidad y movilidad, este masajes es para ti.

Se trata de un masaje fuerte y enérgico. Al iniciar el masaje, haré una valoración de tu musculatura, contracturas, tensiones y demás, e iremos trabajando con manipulaciones donde sea necesario soltar y ablandar la musculatura para aliviar el dolor.

Y el tratamiento se realiza con movimientos de moderados a fuertes, que tienen efectos analgésicos, estimulando la circulación y así eliminar o palear contracturas y tensiones.

Duración: 45 minutos
Precio: 30 €

Reserva tu cita

No podemos procesar tu pago. Inténtalo de nuevo.
Thank you for your request!
Your confirmation number: