En una sesión de Reiki se utilizan las manos, las cuales se colocan en la zona a tratar y mediante vibraciones energéticas que emiten consiguen eliminar los nudos que bloquean la energía vital de las personas, reconectando a la persona tratada con el “todo” o fuerza vital consiguiendo un estado de bienestar y el equilibrio natural del cuerpo.
El Reiki trabaja integrando todas las partes del cuerpo, mente, emociones y espíritu. Y es capaz de aliviar dolencias físicas.
¿Qué es Reiki?
Reiki es una técnica japonesa creada por el Doctor Usui a principios del siglo pasado que persigue el re-equilibrio energético del organismo, lo que propicia que el cuerpo haga lo que está diseñado para hacer “Volver al equilibrio y autosanarse”.
Puedes recibir sesiones de Reiki de un Terapeuta, o si lo prefieres también puedes aprender Reiki.
Reiki es una técnica de armonización energética a través de la imposición de manos. Te permite canalizar energía a través de tus manos para lograr tu equilibrio energético o ayudar a otros a lograrlo. Puede ser aprendida por cualquier persona independientemente de su edad o conocimientos previos. REI en japonés significa “Universo” y KI significa “Energía”, de tal forma que la palabra Reiki quiere decir “energía universal”.
¿Cómo funcionan las sesiones de Reiki?
Un tratamiento de Reiki comienza con una breve charla con el Terapeuta en la que se establece el punto de partida para la sesión, y también el objetivo al que el paciente quiere llegar.
Después, el paciente se tumba en la camilla, vestido y descalzo para una mayor comodidad y se prepara para disfrutar de la sesión.
Después de la sesión, el paciente comenta con el terapeuta sus experiencias y aprendizajes sobre la sesión, y a veces se determinan algunas acciones para la semana que, sin duda ayudarán al paciente a sentirse mejor.
Cada sesión de Reiki es diferente y única e intuitiva en la que trabajaremos para que tu cuerpo y tus emociones puedan volver a equilibrarse para que puedas sentirte bien.
¿Quién debería hacerlo?
Reiki es para ti si…
Quieres reducir tus niveles de estrés y ansiedad
Quieres recuperar tu alegría de vivir y encontrarte con tu bienestar
Quieres mejorar alguna dolencia física
O si simplemente quieres encontrarte contigo mismo y regalarte un espacio de relajación
Duración: 60 minutos
Precio: 30 €