fbpx

Ritual LipoSlim

¿Qué es la Liposlim?

En este ritual se combinan varias técnicas, exfoliación corporal, Maderoterapia, con Drenaje Moldeador, masaje y cremas especificas de altísima calidad que disuelven la grasa localizada, flacidez y reducción de centímetros progresiva y duradera en el tiempo.

Deben ser realizados de forma frecuente, acompañados por cremas indicadas, combinados con dietas y ejercicios para que sean más efectivos y se puede realizar en piernas, glúteos, abdomen y brazos.

A parte se recomienda la aplicación de la misma crema en su domicilio para mayor y mas rápidos resultados.

¿Cómo funcionan las sesiones de Liposlim?

Es un metodo que utiliza el envasado al vacío, se consigue una penetración profunda y rápida de los principios activos de los preparados que estimulan las funciones naturales del organismo.

Consta de 30 minutos envasado al vacío con la aplicación previa de 2 cremas liporeductora y tonificantes, después 20 minutos de maderoterapia y 10 de drenaje moldeador.

Los resultados son visibles desde la primera aplicación.

¿Quién debería hacerlo?

En general, cualquier persona que esté interesada en tonificar su cuerpo, mejorar la apariencia de la piel y reducir volumen, celulitis o líquidos retenidos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta técnica no es siempre la más adecuada para algunas personas. En caso de duda lo mejor es consultar antes a tu médico o terapeuta.

Duración sesión: 60 minutos
Precio sesión: 50 € (Bono 8 sesiones)

Reserva tu cita

No podemos procesar tu pago. Inténtalo de nuevo.
¡Gracias por tu solicitud!
Tu número de confirmación: